AD (728x60)

Angel Martin - Realicidios (2da Edición)

Share & Comment


DETALLE TÉCNICO

AUTOR: Ángel Martín - Colón, E.R.
TIPO: Narrativa
EXT.: 76 pág. 
TAMAÑO11cm x 18cm
Tapa e Int.: Cecilia Barros



SINOPSIS EDITORIAL: 
Editorial Tinta China presenta la 2da Edición de REALICIDIOS de Angel Martín, coeditado gracias al apoyo de Editorial Escafandra, librería "Del Viento", librería "La Libre", entre otros.

¿De que se trata Realicidios


De sexo, de la locura, la creación y la destrucción presentes al ser consumados los placeres, es una descripción en extremo minuciosa de la decadencia en la vida de las máquinas imperfectas que son los hombres y mujeres de ésta tierra. Fantasías cotidianas interpretadas con una visión descarnada, realista y enferma: he aquí Realicidios, el libro de cuentos y microficciones concebido por Ángel Martín en su debut como narrador. Escrito desde los subsuelos de esa realidad que aquí se asesina, ésta obra se compone de 10 historias que reniegan de si mismas para desarrollarse libremente bajo el lógico precepto de causa-y-efecto.

Los lectores podrán conjeturar sobre la causa, los efectos están a la vista de todos. Veamos:




















Ángel Martín (1987) Escritor argentino de la provincia de Entre Ríos. En el año 2004, participó en la ANTOLOGÍA HOMENAJE A OLIVERIO GIRONDO de Editorial de Los Cuatro Vientos. Cinco años más tarde, la EDITORIAL TINTA CHINA editó su primer libro de cuentos: REALICIDIOS. De tono irónico, plagado de humor negro y fantasías escatológicas es como se desenvuelven los relatos allí reunidos. Sus influencias van desde Kafka a Isidore Ducasse, sin descontar aquellas que no forman parte del mundo literario y que se dan a un nivel cotidiano como programas de televisión basura, comida chatarra y conversaciones callejeras. Un mensaje anónimo se encarga de un análisis más interesante del libro y puede encontrarse en MEMORIA DEL PARAISO, el blog personal del autor, el cual no suele actualizarse mucho por razones que no analizaremos en este momento.
 Actualmente culminó su novela experimental LAS NEURORUINAS, la cual espera financiamiento para ser publicada.

 
Tags: , ,

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © TINTACHINA Ediciones | Designed by Templateism.com