AD (728x60)

Eva Rey - EVA & eva

Share & Comment

DETALLE TÉCNICO:

AUTOR: Flor del Cardo - Luján, Bs.As.
TIPO: Narrativa y Poesía.
EXT.: 103 pág.
TAM.: 14cm x 20cm
TAPA.: Don Piedrabuena
INT.: Delfina Laballos


SINOPSIS EDITORIAL:

Flor de Cardo se larga a la pileta con o sin salvavidas, con o sin agua y con o sin pileta, porque sea como sea de la mano la acompañan "EVA y eva". Con una narrativa hilarante y una poesía descarnada nos lleva del barrio acá a la vuelta hasta la Torre Eiffel sin escalas pero siempre de regreso al pago chico, la chacra o la góndola de supermercado, donde sin darnos cuenta, puede que estemos junto al próximo hito en la historia del porno local. Quién sabe, hasta puede que conozcamos al próximo amor de nuestras vidas... O no. Mejor, que Flor de Cardo les cuente. (Click en la imagen para expandir...)




Sobre el AUTOR: 
Parece ser que Flor de Cardo en realidad se llama María Eva Rey. El primero sería un seudónimo elegido para su actividad clandestina por excelencia, la literatura. En su vida oficial es Licenciada en Trabajo Social, vegetariana, lujanense, becaria de investigación y docente de la UNLu, maestranda en Metodología de la Investigación Social de UNTREF/UNIBO, madre de una inspiradora niña y esposa de un gran compañero.





 
Tags: ,

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © TINTACHINA Ediciones | Designed by Templateism.com