AD (728x60)

PIEDRABUENA - ESCLAVITUD MODERNA

Share & Comment
DESCARGAR MUESTRA

Para leer una versión completa, (pero resumida) del libro, ingresar AQUÍ! 



Autor: 
David Piedrabuena - C. del U., E.R.

Tipo: 
Ensayo sociopolítico.
Extensión: 
267 pág.
Tamaño: 
15x21
Arte de tapa: 
Piedrabuena
 Diseño de Interiores:
 Piedrabuena


      Esclavitud es, por definición, trabajo obligatorio. Pasados más de 200 años de su abolición, trabajar todavía posee un carácter de obligatoriedad ineludible que la población percibe pero no combate. Capitalismo y Democracia Representativa es a lo que Tolstoi llama Esclavitud Moderna: látigos y cadenas reciclados en leyes y divisas. El control social es casi absoluto y el trabajo obligatorio no hace distinción geográfica, clasista o ideológica. Ricos o pobres, urbanos o rurales, capitalistas o comunistas somos todos esclavos ciegos de un sistema esencialmente parásito que engorda cebado con nuestra energía vital puesta en función del progreso ilimitado.



     "Cambiar el mundo" es una tarea que nos sobrepasa individualmente; la utopía o el ideal de una sociedad justa es un Norte transpersonal: no veremos plasmados en la realidad ni un 1% de lo que soñamos, pero aún así ya hemos ganado la batalla exponencialmente si logramos contagiar el sueño a más y más personas para que cada día sea mayor el número de los que creemos que un mundo mejor no sólo es posible y necesario, sino nuestro derecho natural como seres humanos autogobernados. 



      "Esclavitud Moderna (en la Caverna de las Alegorías)" es un pequeño granito de arena en ese sentido. 




Para leer una versión completa, (pero resumida) del libro, ingresar AQUÍ! 


Sobre el AUTOR:
Hijo de la democracia, David Piedrabuena  desde pequeño demuestra interés por las expresiones artísticas como también cierta tendencia al pensamiento crítico. En la adolescencia temprana, impulsado por el profesor Fabián Poerio, comenzó a esbozar sus primeros cuentos e incluso una novela corta. Estudió teatro, literatura, locución y periodismo como también psicología, aunque sin profundizar en ninguna de ellas. Fundó el fugaz proyecto radial y cultural FM S.E.R. que sostuvo durante cuatro años antes de asociarse al escritor Ivan Hirschhorn y formar Editorial Tinta China, emprendimiento aún en desarrollo. Actualmente escribe cuentos, ensayos y notas periodísticas como oficio, a la vez que lleva adelante un taller de creatividad literaria en la ciudad de Luján. Ha publicado dos libros de cuentos: INFIERYO y 237cm3 de Felicidad de Milton Terías. Para leer más del autor: www.piedrabuena.blogspot.com
Tags: ,

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © TINTACHINA Ediciones | Designed by Templateism.com